sábado, 28 de junio de 2008

The Rockin Pneumonia & Punk-Boogie Flu´


Se hace saber que el próximo día cuatro de julio (¿alguien nació entonces?), Cecilia Megamuerta y Petra Tornado pincharán de manera desquiciada desde las once de la noche hasta que nos echen por daños irreversibles en el bar (Estamos pensando en forrar a la Sole en papel de burbujitas).
Esa noche se podrá escuchar psycho tex-mex, hardcore-tumbaos, electro-calypsos y barroco-punk para alegría y alborozo de niños y mozos.
Estais invitados a la mayor fiesta nihilista sobre la faz de la tierra.


El tema va a ser "EL JUDÍO DE AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS ES MARYLIN MANSON", así que atención a cuando suene HAVA NAGUILA por Boban Markovic.

... If i were a rich man dabadabadabadabadabadabadabadaaaaaa da da da tirurituriturituri...

4 comentarios:

Unknown dijo...

ola putas y putis tengo un poblema con esto de los blogs y nose km van asi k kasko el komentario aki porke me sale de mi kerida almejilla,sino ya me direis como...Na!!! era solo pa despedirme de todas y k lo leais algun dia..k m voy en 1 hora pal piri(no llevo histerika 3 dias,ke va..)k os vaya xaxi pilingui el veranito,las fiestas, las churris, las churras, las drojas y las pajas y k os akordeis de mi y si me kereis venir a ver no me movere de ahi en todo el verano asi k se me llama por telefono y se me dice: ke subo! - pues vale! y alli os estare esperando con las piernas abiertas!! k os kiero mucho xikuelas me tokare siempre pensando en vosotras. ENLOKEZE,DERRIBA Y GOZA! _SibolitA_

_SibolitA_ dijo...

aver k estoy haciendo una prueba cn una kuenta k m he sakao del tirante OS KIERO GOLFAINAS

Superbaturra dijo...

yo si me recibes con las piernas abiertas, voy en un momentico y te hago ¡zaca!
Te iremos a ver, churra
Besines

Superbaturra dijo...

muy buena idea lo de la sole, jajajajja