miércoles, 30 de julio de 2008

Rememorando épocas bellas, porque la vida es bella, también un milagro, y a veces ¡qué bello es vivir!... la vida en rosa

Mañana para rememorar y remorder los antiguos tiempos de las vanguardias, quedaremos a las 7:30 en la puerta del Parque Grande para hacer nuestros cadáveres exquisitos. ¡Atención! que todo el mundo traiga su permanente negro, NEGRO, repito, NEGRO... que somos zaborreras, pero en esto no damos tregua.
Luego Petra Tornado os deleitará con una cena basada en spaghettis al estilo "É UNA COSA PERICOLOSA", y Dios que en su eterna sabiduría a veces aprieta pero no ahoga, tal vez nos deje que estén bañados por un buen vino de la más alta gama tetra brick de don simon.

El que quiera que venga disfrazado de Duchamp, Breton o Tzara, ¡¡o vamos, de lo que es pete el hojal!!

Dios nos cubra con su manto de algas y nos proteja de las ventiscas anales.

No os perdáis la patafísica.

2 comentarios:

Superbaturra dijo...

valeeeeeee

Unknown dijo...

joooo me lo perdi. ke hacemos hoy? yo salir no creo, estoy un poco mala :( (y tengo las tripas rellenitas de caca)