jueves, 22 de enero de 2009

casa rural

lo de berlin ya lo pensaremos, lo de la casa rural os mandé ayer un mail del ke nadie ha hecho mención, sobre una kasa rural en lleida bastante bonita. respecto a lo de las casas nuestras, entonces deja de ser la "idea" de casa rural. en mi kasa de jaca no cabemos todos. yo ya he buscado y la de lleida es lo mejor ke he encontrado. miraros el email. y sería para la cincomarzada que es cuando podemos todos, porque a anita le puede sustituir la Coloma o como se llame.

13 comentarios:

Superbaturra dijo...

maria, yo ya he visto el mail y os he contestado.
Mírate el mío también ok?
La casa que dices es una pasada, elproblema es que está a tomar por culo y hay que mirar cómo ir en autobús... porque eso puede que suba el precio considerablemente.
AH!, que dejen todos comentarios aquí, no vamos a hacer una entrada nueva para cada cosa, que sino, estamos en las mismas que con los mail, ok?
Besos

Unknown dijo...

hombre, al estar en lleida, podemos ir en coche, porque esta cerca de barna. por eso lo decia más que ná. para eso hay que hablar con richal o alguien motorizado

Superbaturra dijo...

Ahí está el problema María, que los que tiene coche igual pasan de cogerlo, que es un marrón.
Además no todos vamos desde Bcn.

Unknown dijo...

yo igual del 2 al 5 me voy a londres, he encontrado ida y vuelta x 10 euros.....

Superbaturra dijo...

joder, que guay

Sexo rapido con Lumbreras dijo...

voto 10 euros londres!nos puntamos!!!!! ami me molaaaaaa. casa rural herrera esta bien.lleida... casi vale mas, trnsporte, pitos , flautas que irnos a londres...es la primera vez que escribo que nervios..

Sexo rapido con Lumbreras dijo...

oye como se mete foto, ostia menuda frikada es esta que fuerteeeee....camorrrr...condemorrr

Unknown dijo...

el precio final son 22 con tasas y tó el pitote

Unknown dijo...

y hay ke pillarlo YA

Superbaturra dijo...

yo no puedo que tengo clase, y como mucho puedo faltar un día, pero no toda la semana.
Pero por mi no lo hagáis eh! que es una ganga... los que no podamos ir a Londres ya iremos a otro sitio

Unknown dijo...

joooooooo

PETRA TORNADO dijo...

al final optais londres? para tres dias? vaya...

Unknown dijo...

a mi me da =, yo solo busko cosas. donde vayan todos voy yo tmb.