domingo, 17 de agosto de 2008

Preposición indecente: CON

Mañana viene la Marrana, y la Piña y yo nos vamos el miercoles, asique como colofón de final de verano (porque yo ya no güelvo)propongo una cenita CON vistas a posible noche de fiesta(como las del programa de la tele). Mi duda es si hacerla en mi casa, en la terraza (por problemas de perricas, de las de la cara del rey, no de las que chupan...) o en un sitio cutrecillo. Espero propuestas.La que más convenzca se gana un beso de estas preciosidades! ala!



Dónde está el dedo que falta..?




A quí!



Bieeeeeeeen!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

Superbaturra dijo...

Oye, quien pueda borrar los comentarios estos chungos, que los borre. Que son publicidad asquerosa.
Fdo. Una publicitaria.
Jajajajja.

Oye, que hagamos lo que queramos. Yo, con que haya mujerzuelas libertinas y divertidas... a mi me zozobra.
Yo también estoy canina pero si decís de ir al hobbes, por ejemplo, me parecerá bien.
Besos

miniome dijo...

a mi el hobbes me apetece...además el Musti se va a ir pronto para el Libano otra vez y molaría despedirse...mierda!pero creo que los lunes es el día que libra.nose...

miniome dijo...

Acabo de pensar, que otra opción es hacer cada una una cosica e irnos al parque de pisnis, con velitas, vinito, y tal, y asi no gastamos...u qué?o quereis cena romantica en mesa de petalos de rosa?

Superbaturra dijo...

La idea del parque también me dusta.
Pero, por favó, si tomamos esa opción, avisemos con tempo! Que tiene que dar tiempo de descongelar el cadáver que tengo en el congelador.

PETRA TORNADO dijo...

El martes, ni de coña, no??