miércoles, 13 de agosto de 2008

Quemaremos las calles y lo que no son las calles

Vale, ahora mismo tengo ganas de salir con mis chicas.

Iba a descargar mi ira en el blog y sobre el teclado, pero ya he llamado a Sarita y le ha tocado la chapa de amiga pesadísima que esta chunga.
Seguramente al resto también os toque en su día, así que... frotaros las manos que vengo mareadita.

Pero bueno, que a lo que voy.
Este fin de semana tenéis que sacarme la gilipollez de la cabeza y del cuerpo...
¿No habíamos quedado con Lila y Shalma?

Propongo una cosa:
Coloquémonos la mercancía en su sitio

Y salgamos a matarrrrrr

Besos
Superbatu

8 comentarios:

Superbaturra dijo...

¡Madre mía qué dramática soy!
Menos mal que mi madre me quiere todavía...

miniome dijo...

desde luego corazón! pareces sacada de una telenovela... pero no te preocupes que lila y shalma no nos dejan, que bjork me lo ha prometido (mientras bailaba en la oscuridad)y yo le creo! tu saca tu traje de macetita plateá que yo me pondre el de encarni viva y daremos por culo a españa entera y olé!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ
jajajajaja
venga seguro que no es para tanto!
mucho animo!
(me ha encantado lo grafica que has sido)

miniome dijo...

di que si, que es una exagerada!

PETRA TORNADO dijo...

Agua de rosas le voy a tener que comprar a la marta, que dan de regalo una Lila hinchable de regalo.
¿Alquien quiere otra? Yo ya me he comprado seis botellas...

PETRA TORNADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Superbaturra dijo...

Por qué?? Has petado las 5 primeras!!

Si es que no tienes contró!

Por cierto, no soy una exagerada... solo peliculera y quiero que me folléis y para eso os doy pena :D

Unknown dijo...

arriba ese ánimo y esa pepitilla
chatungaaaaaaaaaaa