jueves, 4 de septiembre de 2008

Antony and the Johnsons

Bueno, quien cojones se viene al concierto de Antony and the Johnsons. Quien no lo conozca, sólo decir que es un hombre (¿?) que mientras canta se dedica a hacer mamadas con la tráquea. Debe ser todo un espectáculo.
Yo ya he pedido cambio de turno para poder ir. Los que no quieran, pues se joden y que les follen cuanto puedan. Es el jueves de la semana que viene. Ahí queda la entrada.
Por cierto, sobre este fin de semana. El viernes yo voy a los Lobos, quien quiera que se apunte. El sábado tengo plan privado. Como ciertos idahos.

Que les toqueteen a nos queridas majestades mayestáticas y excitantemente elásticas, y que les hagan la tijera con dos pulgares.

9 comentarios:

Superbaturra dijo...

anthoni and de johnson es el jueves que viene?? el 11?? Me apunto.
Cuenta conmigo Mapi.
Eso sí, me gustaría ir desde por la mañana para ver lo del circo del sol, hombre vertiente, iceberg, mi abuela en bata y el concierto.
Hala, ya me dirás cuando quedamos, prenda!

entre los sombreros Femeninos dijo...

eeeeeeeeee
ke no ke no, ke anthony toca (o lo que quiera que haga) el viernes dia 12, yo voi fijo
bueno fijo cien por ciend no, pero vaya fijo noventaiochoimedio por cien, si el viento es favorable estare ahi
PERO ES EL VIERNES DIA 12
estare ahi, con cerveza i sin gafas!
akabo de ver noseke, de ke tb esta gloria estefan, a las 9 pero claro solo para gente con pasedetemporadaparalaEZPO, ya que la entrada nocturna es a partir de las 10.
ale que cunda! mucha suerte i animos!

Superbaturra dijo...

pues yo me apunto, sea el 11 o el 12, porque el 10 acaboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¡SOLO QUEDAN 9 días CON HIERROS EN LA BOCAZAAAA!

PETRA TORNADO dijo...

¡¡¡Malditos perros de Tíndalos!! Cago en todo... llegare media hora tarde al concierto... ¡¡putas fechas mal puestas de los blogs!!!. Pero allí nos veremos.

Superbaturra dijo...

Pilar, perdona la impertinencia, cariño, pero no he comprendido tu comentario...

PETRA TORNADO dijo...

pues marta de mi corazón, que salgo de trabajar a las 12 de la noche, y el concierto empieza media hora antes... Porque algún Restituto Astuto puso en su blog que el concierto de Antony era el día 11...

Superbaturra dijo...

o mais noooooo. Bueno, da igual. Te esperaremos allí. Tú acude donde esté la mujer desnuda XD

Calamidad Ambigua dijo...

mamadas mientras canta? Grabarlo anda

Superbaturra dijo...

lo haré Duff, jejejej, y luego te lo enseñaré... por un módico precio, jajajaj