domingo, 14 de septiembre de 2008

Regalo para mis perras favoritas

Hola perras. Que ya no pasáis por aquí o qué. Que ya no comenta ni postea ni Pirri.
En fin, si no pasáis os perderéis un hallazgo que he hecho esta mañana.

Pero primero os voy a poner en situación.

Un día en clase, tendría 7 añicos o por ahí, un profesor cansino que teníamos nos hizo grabar una cinta para nuestras madres (para el día de la madre, vaya).


Estuvimos un día entero cantando canciones miseras (de misa) y de cuando Cristo perdió la alpargata... Vamos, el sueño de todo niño: ¡quedarse en clase cantando paparruchadas en vez de salir a corretear por el recreo!

El caso es que, no recordaba haber grabado esta cinta, pero cuando me he puesto a escucharla (menudo infierno) me han empezado a venir imágenes a la cabeza.

Os preguntaréis cual es el regalo después de esta charrada que os he metido... pues bien, una de las canciones que aparece en la "casete" es mi más que sonada interpretación de "La que más altares tiene".
Sí señoritas, esa jota que he cantado cientos de veces en el cole, en boda, bautizos, comuniones,...

Pues que ha sido escucharla y, tras recuperar el aliento por la risa, la he grabado en el ordenador y os la voy a poner.

Atención a los momentos en los que me quedo sin aire... ¡mortales! (el profe me hizo repetirla un millar de veces, el hijopiiiiiii)

Disfrutad o morid, queridas.




Besicos
Superbatu

7 comentarios:

entre los sombreros Femeninos dijo...

ENORME JAJAJAJAJ
ENORME MUY GRANDE MARTA
DEBERIAS HABER SEGUIDO CON LAS JOTAS
DEBERIAS RECUPERARLO, ES UNA SEÑAL!
jajajaja muy grande!

Superbaturra dijo...

jajajajja, guarruza!
Ahora soy más de cantar canciones de Joaquín Sabina

Superbaturra dijo...

Pounchis ligó ayer, Pounchis ligó ayer, Pounchis ligó ayeeeer.
...
...
...
...
...
Vale...
yo no :_(

PETRA TORNADO dijo...

ya lo tenias que decir, no?? Correveidile jotera ésta...
No se que hicieron tus padres que te no explotaron como la Melody cuando eras pequeñaja...
Jejejejejeje, última día sin aparatos...

miniome dijo...

con quien con quien con quien??me teneis desinformada!!!!

entre los sombreros Femeninos dijo...

ahhhhh era aqui donde habia vitoreado a la minibatu!
jejeje, dejaté de deja-vús res de res. memoria de la buena!
joaquin sabina te da mas flow!
encuentra tu flow!
pilar.
con quién con quién?

Martín Garrido Ramis dijo...

Interesante blog.