sábado, 20 de septiembre de 2008

Divertimento

Os dejo aquí una canción de uno de los mejores musicales que he visto (Mel Brooks), Los Productores. La quise ir a ver al cine, pero nadie me quiso acompañar, sniff sniff... PERO POR FIN LA PUDE VER!! JUASJUASJUAS.

Creo que es el mejor Hitler que he visto en mi vida. Ha superado a Charles Chaplin y a Bruno Ganz. La canción se llama Primavera para Hitler-Hail a mi mismo. Nada mejor como echarse unas risas por parte de Mr. Brooks, ¿no?

Espero que os guste, y os animeis a ver la película, que es muy buena.

6 comentarios:

Superbaturra dijo...

Esta peli la echan en el cine?? Ya dirás, besicos Pounchis

PETRA TORNADO dijo...

No hija, no. Estuvo algo asín como hace un año debe ser... Vi el trailer no sé en que peli en el cine, pero me OBNUVILÓ!! (¿Se escribe así?).
Bueno, al menos espero que te haya hecho gracieta.

Superbaturra dijo...

sí, me la ha hecho, querida.
Pues si la tienes en deuveder o cinta la vemos esta semanica si quieres vale?? te vienes cuando salga de clase y la vemos.
Besitos

PETRA TORNADO dijo...

Pues sí, que la tengo en dvd, me costó dos euros... gangas del videoclub Rodel. La mayoría de las películas son bazofia o basura... pero de vez en cuando encuentras cosas interesantes a precios razonables (los del Rodel me pagan por esta propaganda). Pues cuando quieras chatina, quedamos y la vemos, que yo hasta entrado ya octubre no empiezo las clases...

Unknown dijo...

este post ha variado sutilmente. lo has reeditado!!! porke?? hummmmmm

PETRA TORNADO dijo...

Lo he reeditado, por que cuando quieres escribir pude, y escribes "puee" y "elefante marino" en vez de porque, pues ya te pones, y lo cambias del todo...
Lo que tiene la autocensura, tú! Mira que cosas!!