jueves, 25 de septiembre de 2008

Cuidadito con las Perras

Mañana las Perras que faltamos iremos corriendo, corriendo a Barcelona.

Bueno, una se viene para Zaragoza, pero se lo perdonamos porque está in love :)


A la gente que esté este finde por la cuidad condal... ¡cuidadín!

No somos ladradoras pero sí mordedoras y vamos con ganas de liarnos la manta a la cabeza.


Propongo hacer fiesta de disfraces y, aprovechando que María no está, podía ser de algo diferente a zorritas (ajajajajajaja)

Decir que sí, porfa, porfa, porfa!!
Pero sí de verdad, que siempre me hacéis lo mismo y luego nada

Mañana nos vemos asediando la casa de Anita.


¡Ah! Mariana me dijo que molaría ir un día de tapeo.
A mí me encantaría poder ir a tomar... ¡yo que sé!... Unas gambitas.
Para poder cantar después esta estupenda canción:
(atentas a la letra)




Besicos!
Superbatu

2 comentarios:

Superbaturra dijo...

Aprovecho el post para decir a nuestro amplio número de amigos que estaría bien que ellos nos invitaran a sus casas... que el rinconcito de la señora mcnamara va a parecer al final un piso patera.
Ahí lo dejo!

A mi no me importa ir a otro piso siempre que tengan compañeras de piso atractivas y simpáticas.
Sino, me quedo en Wellington :D

miniome dijo...

yo no habia leido esto, pero que sepas que eres una chaQUETERA DE MIERDA...