jueves, 23 de octubre de 2008

FINDE DEL 7-8-9

Estimadas maditas perritas del desierto (hay que decirlo con acento inglés). 
El 7 (VIERNES) o el 8 de noviembre (SABADO) celebraré mi cumple en zaragoza, dependiendo del día en que vuestras agendas estén más perrunas. Informarme, y así mismo, proponed motivos para la fiesta (de disfraces, claro)
yo tengo algunos temas,  como montruos frikis de circo (pero que dé miedo, si no, a la saca), o de amas y sumisas (jijijiiji rrrrrroooarggg) o de personajes erótico festivos de pelis (vease lolita, o la de lucia y el sexo con un pezoncico al aire y en bici, o la frigida de short bus o cualquiera que se os ocurra)...
                      o, como ya podeis imaginar, de PUTAAAAS.


guapas. caca. 

La Ceci 

 

2 comentarios:

Superbaturra dijo...

Chatica, cuenta conmigo. Estaré aquí en Zaragoza dispuesta a disfrazarme en lo que haiga farta! Solo pido, por favor, que el disfraz nos de la posibilidad de salir a la calle sin ser apaleadas y que no sea muy ligero de ropa, que como reza el nombre del blog "el fresco me pone las luces largas".
Besicos!

miniome dijo...

yo también estaré!yo también estaré!yo también estaré!porque te kierooooo