martes, 7 de octubre de 2008

Proposición indecente

Hola queridas guarras, digoooo perras.

AVISO A LOS LECTORES (léase con voz de metro)
Hasta la foto voy a desahogarme porque hoy estoy rarita... así que si no tienes gana de leer mis mierdas internas continúa leyendo después de dicha foto, gracias! din, don, din

Hoy tengo un día... ¿allbran? No, no.
No sé. Hoy tengo el carácter como el día.
Que si sí, que si no... ¡El otoño es una caca!

Estoy ahí que si emocionada porque mañana veré a gente queridísma. Y a la vez triste porque... yo que sé... porque mataron a la madre de Bambi (igual es porque me tiene que venir la Señora Pepis)

Vale, ya me he quedao más comoda...

Es lo bueno de los blogs que puedes vomitar tus penas sin molestar a nadie.

Ahora viene el cambio radical de tema:

Paseando por los infinitos mundos del internéeeee me encuentro con cosas cuanto menos curiosas y que a veces, incluso me hacen pensar... pero poco.

Como he quedao con Petra un par de veces a tocar en poco tiempo (para lo que somos nosotra, es poco tiempo) se me ha ocurrido que podíamos hacer un grupo de versiones.

Por qué os digo esto ahora... pues porque visto lo visto, seguro que cantamos peor que lo que os voy a mostrar, pero fijo que damos menos grimilla.



¡A tocarse mucho o entre muchos!


Besicos
Superbatu

2 comentarios:

miniome dijo...

Guau, que video mas original y distinguido!habría que decirles que sin presupuesto tambien se pueden hacer cosas bonicas...

Superbaturra dijo...

sí, vaya junos!