sábado, 18 de octubre de 2008

Pregonerooooooo

Se hace sabeeeeeeeeerrrr
que la Petra y la Batuuuuu
han organizauuuuuuuuu
actividades variaaaaaas
para el fin de semana que vieneeee.

JUEVES (en casa de la Batu, si sus padres se han marchado ya al pueblu)
- visionado de pelis. Lo de que sean guarras o no dependerá de la actitud del personal :D
- Charradica buena
- Pizzas o chinorris de cena
- y lo que surja, amigooooos!


VIERNES: (en casa la Batu, seguro!)
- Cena (los vegetarianos, no preocuparse que soy mu apañá)
- Disfraces (que cada uno traiga de casa las cosas, que esto no es jauja)
- Botellón sin molestar a los vecinos que son buena gente.
- La Petra y yo hemos pensado plan para todos los gustos. A saber: 1º Zoña de ambiente; 2º Linares; 3º Plata; 4º cada uno a su casa y dior en la del que quiera.

SÁBADO:
Que ponga la casa y diga plan otro :D



Besicos
Superbatu y Petra

5 comentarios:

Unknown dijo...

cual se supone ke es el plan de mi gusto, cararabicos

entre los sombreros Femeninos dijo...

oye oye... esto...
tentadorrr no?dilemas gordos estos!
pensare a lo largo de la semana.
mis gustos son todos
todos i ninguno
besos cerdos para todas
mariana

Superbaturra dijo...

ceci, veremos pelis, nos disfrazaremos, haremos botellón (y no en el parque, que se que no te mola) e iremos al linares (no te mola??)
El plan por su puesto está abierto a propuestas, que por algo es para pasarlo bien.
Te lo digo a ti y a todos, eh!

Un besico amores :D

PETRA TORNADO dijo...

Ya queda menos para el jueves, y tengo internet!!! estaba a punto de cortarme las venas... ya habia agotado todos mis episodios de star trek y nadie queria jugar conmigo a dungeons and dragons...
Ganas, ganas, ganas!!
Por cierto, Marta, que si que va a ser que el sabado iba piripi, me subio el pedo a la altura del boston y me cague en mis muelas.
TRACTORES! COSECHADORAS! TREEEEEEEEES O CUATRO EMPACADORAS!

PETRA TORNADO dijo...

Y mañana tras ocho años de tocarse sus viejos, desgastados, sobaos y colgantes genitales, ACDC SACA DISCO NUEVOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
YUJUJUJUJUJUIIIIII!!!!!!!!!!!