miércoles, 1 de octubre de 2008

Más teatro

Llegan los Pilares a Zaragoza y por lo tanto al blog de las Perras.

En cuestión de teatreo, estos días la oferta se amplia, y aunque no tenemos el gustazo poder ir a ver el musical de Los productores con su genial Springtime for Hitler, que a todas nos entusiasma, os traigo una alternativa.


Y es que vuelvo a tener bonificaciones para el teatro del Mercado gracias a los chicos de McClown.
La compañía aragonesa celebra el octavo aniversario de su carrera con "McMix: 8 años y un día" que recopila todos sus exitos.

Como ellos mismos dicen:
"Nuestros mejores sketches y alguna sorpresa, se mezclan en una batidora de humor en la que el público será cómplice del encuentro de grandes personajes del cine, angelotes, los apóstoles, marines, generales, Adán y Eva, unos turistas japoneses comiendo dobladillos de Gallur y como invitado especial Alfred Hincoch, Hincloch, Hilcox… bueno como sea…"

La obra estará en cartel del 1 al 13 de octubre (el 6 y el 7 no hay). Pero la bonificación no vale para los viernes noche, sábados noche ni domingos, así que propongo ir este jueves por la noche, que seguro que molaaaa.

¿Os hace?
Ya me comentáis, Perracas!


Besicos
Superbatu

6 comentarios:

el bufón de la risa dijo...

Yeyyy, pues estate atenta, que si paso por ZGZ en breve, me gustaría acercarme a ver que se cuece en el teatrillo.

Un besito de tornillo.

entre los sombreros Femeninos dijo...

estamos ablando de manyana jueves???a mi se me estan acumulando los planes pero voi a trabajar la semana ke viene incluyendo el finde pilariense, asi ke igual voi est finde y ya k stoy iwal voi manyana si esto se confirma.
besos cerdos a todos i todas

Superbaturra dijo...

Cerdas y cerdos! sí, es el jueves mañanero, osease mañana tomorrou y el mío.
Yo no puedo ir otro día porque... ¡me voy a Graná el jueves 9 de octubreeee!

entre los sombreros Femeninos dijo...

aj'a
en fin de los fines, planes cambiados y retocados al final ni curro ni na.
asi que me quedo este finde y me ire el siguiente. pero veo que no estan asi que...
llorare...
por su falta...
ais rabia, pero todavia pienso que acer, ya os dire
besicosos

MartaTomas dijo...

Hoy he ido a ver a los McClown estoy y ha sido un momento divertido!!
Mañana nos vemos guajiros.
Muaca!

Superbaturra dijo...

vale, la marta esa soy yo. ÑAI!