lunes, 6 de octubre de 2008

Seré tu perra bandida, bandidaaaaa

Hola putis.
Aquí no actualiza ni la perra de Paris Hilton (pero porque no le dejamooooooos)

Vale, el miércoles voy pa Bcn con la Silvi, que es una calamidá, me tiene locaaaaaa.


Y el jueves a primerrísima hora (cuando digo primerísima es que son las 6:45 in the morning in the Wellinglton Road) nos vamos pa Graná con todo nuestro arte.



(¡pero no pongáis esa cara! que no se ha muerto nadie por madrugar)


Espero veros a todos aunque sea un ratín, que quiero impresionar a Silvia con mis portentosos amigos residentes en Barceloña.

Así que prepararos para un botellón de cacaolat y cafeses descafeinados!!!


(sabía que el plan os entusiasmaría)


Besicos
Superbatu


PD: Os felicitaría los Pilares pero no quiero repetirme, así que sí queréis ser felicitados, ir a mi blog.

¡Os quiero!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

very clever.

el bufón de la risa dijo...

Marta estàs explotada, pero no que hayas exo BUUUM, sino que estas pluriempleadadelblog. Que actualicen las demàs perras.
Un besiko a las chicas del cierzo.
Muaaka

Superbaturra dijo...

ya tío, son unas güevonas!
Pero bueno...

Superbaturra dijo...

Penny... Who are you?

entre los sombreros Femeninos dijo...

a mi no me echeis la bronka, ke yo me estoy introduciendo en el mundillo
martuki, cuando vienes pa ka?supongo que si te vas tan pronto por la manyana staras aki el miercoles, oh grandes miercoles, me gustan los miercoles!
espero verte el miercoles, yo a las 6.45 am no existo todavia...
un beso gordo i cerdo pero sexy y apasionado grrrrrr

Superbaturra dijo...

Mañana estoy allí a partir de las 16:30 de la tarde, baby
Así que chocolatada!!!!!!!!! jaajaj